19/01/2021

Trágico choque en la ruta de los Siete Lagos

Un motociclista falleció al colisionar frontalmente con una camioneta.

Trágico choque en la ruta de los Siete Lagos
Un motociclista falleció ayer (lunes) como consecuencia de las heridas recibidas tras chocar frontalmente con su moto BMW contra una Renault Kangoo a la altura del empalme del Circuito Arrayán Corto con la ruta de los Siete Lagos.
 
Cerca de las 14:15, bomberos voluntarios  recibieron el alerta y rápidamente concurrieron al rescate junto a móviles policiales de la División Tránsito y una ambulancia del hospital Dr. Ramón Carrillo.
 
Se detalló que en la camioneta Kangoo iba una pareja, ambos turistas, que pasaban días de descanso en Villa La Angostura. Su conductor quedó demorado por el suceso y, según confirmaron fuentes oficiales, resultó ileso.
 
En la moto, viajaban un hombre y una mujer, con dirección a San Martín de los Andes. Ella sufrió fracturas múltiples, mientras que el otro motociclista, no resistió las fuertes lesiones sufridas a causa del accidente, y falleció horas después.
 
Personal especializado de Junín de los Andes y peritos expertos de la Dirección de Seguridad, investigan los pormenores del hecho de tránsito y se busca establecer si alguno de los vehículos hizo una maniobra indebida y se cruzó de carril.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    89%
    8 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El municipio comenzó a quitar las construcciones que impiden la libre circulación en el lago Moreno, pero ¿qué sucede con el lago Nahuel Huapi?
Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura-
Solicitan extremar precauciones al transitar por zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
La Primera B de Lifuba tiene a sus dos finalistas y los nuevos protagonistas para jugar en la categoría superior.