jueves 25 de abril de 2024

Miriam Mayorga quiere su primer título con Boca

Desde las 19 del martes 19, la volante barilochense buscará aportar toda su experiencia ante River en la gran final del torneo Transición de fútbol femenino.

martes 12 de enero de 2021
Miriam Mayorga quiere su primer título con Boca

Una definición espectacular, un clásico siempre muy esperado y con presencia barilochense. Desde las 19 de este martes 19 de este mes, en el estadio de Vélez, Boca Juniors, con el protagonismo de la volante local Miriam Mayorga, se medirá con River en la gran final del torneo Transición de fútbol femenino profesional.

Para Miriam es la gran chance de sumar su primer título con el “Xeneize”. La experimentada mediocampista llegó hace pocos meses al club de La Ribera y aporta todo su oficio en la marca, tanto en defensa como en la zona de volantes. En esta final tratará de colaborar con su habitual entrega.

Boca llegó, al igual que River, como gran candidato al título. Ganó la fase regular, en cuarto de final goleó 8-0 a Platense y el pasado domingo se impuso 2-0 a San Lorenzo en una de las semifinales.

Por su parte, las “Millonarias” también están realizando una brillante campaña y accedieron a la final luego de dejar en el camino a otro conjunto candidato: UAI Urquiza por penales (3-1 tras igualar 2-2).

El título se pone en juego en un partido único y en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá penales para conocer a las campeonas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias