jueves 28 de marzo de 2024

Detuvieron a 24 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en el oeste

Eran oriundos de Mendoza y Buenos Aires. Es la tercera fiesta que se desarticula en tres días consecutivos.

sábado 09 de enero de 2021
Detuvieron a 24 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en el oeste

La Policía de Río Negro desarticuló otra fiesta clandestina en el oeste de Bariloche de la que participaban 24 jóvenes oriundos de Mendoza y Buenos Aires.

La mitad de esos jóvenes, oriundos de la provincia cuyana,  viajaron a Bariloche en un motorhome y se hospedaron en una cabaña del barrio Tres Lagos.

Pero durante su estadía en Bariloche conocieron a un grupo, compuesto por la misma cantidad de jóvenes, procedentes de la localidad bonaerense de Campana, a quienes invitaron a la cabaña que habían alquilado para organizar una fiesta.

Durante la madrugada los vecinos denunciaron ruidos molestos, música fuerte y la presencia de muchas personas en el interior de una cabaña por lo que avisaron a la Policía, que acudió con personal de la Subcomisaría 55 de Playa Serena.

Por disposición de la fiscalía de turno, los 24 asistentes a la fiesta fueron detenidos y trasladados a la unidad policial de la jurisdicción.

Se trata del tercer evento consecutivo desarticulado por la Policía de Río Negro. El primero de ellos se produjo en el paraje Arroyo del Medio, donde había unos 500 invitados. El otro caso ocurrió este viernes en el barrio Las Victorias, donde se detuvo a 15 jóvenes. (Fuente: Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias