viernes 29 de marzo de 2024

Miriam Mayorga va por su primera final con Boca

La volante barilochense será protagonista el domingo y ante San Lorenzo de una de las semifinales del torneo Transición de fútbol femenino en primera división.

viernes 08 de enero de 2021
El domingo, Miriam buscará el pase a la final.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Quiere su primera final con su nuevo club. La experimentada volante barilochense Miriam Mayorga y Boca Juniors buscarán este domingo acceder a la definición del torneo Transición de fútbol femenino en primera división. En semifinales, el objetivo será San Lorenzo de Almagro en duelo de equipos invictos. El cotejo se jugará en el Monumental de Villa Lynch, el estadio de UAI Urquiza, en partido único.

El encuentro comenzará a las 9 y en caso de empate en los 90 minutos habrá definición por penales.

En este certamen Boca llegó a las semifinales con cuatro victorias en la zona A (4-0 a Excursionistas, 2-0 a SAT, 2-0 a Gimnasia (LP) y 8-0 a Huracán) y una goleada ante Platense por 8-0 en los cuartos de final.

Miriam, en su primera campaña con el “Xeneize”, sumó mucha participación aportando todo su oficio en un plantel con mucha experiencia y que buscará a acceder a otra final.

En la restante semifinal, este sábado, desde las 9 y en la cancha auxiliar de San Lorenzo, River y UAI Urquiza, también invictos, buscarán estar en el partido por el título. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias