sábado 20 de abril de 2024

No habrá modificaciones en el horario de circulación en Bariloche

Se mantendrán las mismas condiciones que hasta el momento, es decir, la circulación está permitida hasta la 1 de la madrugada.

viernes 08 de enero de 2021
La circulación continuará permitida hasta la 1 de la madrugada.
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Tras el anuncio por el toque de queda nocturno en el país, faltaba saber qué iba a suceder con Bariloche. Antes del anuncio oficial, los gastronómicos ya habían solicitado que se extienda la circulación al menos hasta las 00 ya que si no, afectaría directamente al rubro.

Finalmente, según trascendió este viernes, la ciudad no impondrá modificaciones con respecto a la forma en que venía funcionando la circulación. Es decir, que los restaurantes, bares y cervecerías podrán funcionar hasta la medianoche y se podrá circular en la vía pública hasta la 1 de la mañana.

Desde el Ejecutivo municipal indicaron que entre la 1 y las 6 no se puede circular y aparentemente intensificarán los controles para evitar fiestas y reuniones sociales. En los últimos días fueron varias las fiestas clandestinas que se detectaron mientras en la ciudad y el país, continúan en aumento los contagios de Covid-19.

El miércoles, el presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro virtual con gobernadores de todas las provincias para delinear los pasos a seguir en cuanto al toque de queda nocturno que busca frenar el aumento de casos del virus.

La gobernadora Arabela Carreras por su parte, se reunió con los intendentes de la provincia este jueves, ya que cada provincia tendría autonomía para aplicar las medidas de la manera que menor impacto sobre las economías regionales genere. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias