viernes 26 de abril de 2024

Desbarataron una fiesta clandestina con 500 invitados en un campo cercano a Bariloche

“Me pregunto qué pasa por la cabeza de quienes alquilan el campo, de quienes organizan la fiesta, los sonidistas, quienes asisten”, expresó el intendente Gennuso.

jueves 07 de enero de 2021
Desbarataron una fiesta clandestina con 500 invitados en un campo cercano a Bariloche

En la madrugada de este jueves, personal de Policía de Río Negro desarticuló una fiesta clandestina con unos 500 invitados en una chacra en la zona de La Paloma, a unos 10 kilómetros de la Circunvalación de Bariloche, jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.

La denuncia fue recibida por la Comisaría 36 de Dina Huapi y al hacerse presente en el lugar se constató la realización de una fiesta clandestina en el lugar, notificando a la fiscal Silvia Paolini sobre este hecho.

“Durante la noche, con la participación de la policía y la fiscalía se desbarato una fiesta clandestina en el campo de los Hanek en La Paloma. Difícil situación de jurisdicciones porque es zona de Parques Nacionales y por ende de actuación de la justicia federal”, expresó el intendente Gustavo Gennuso a través de sus redes sociales. Asimsimo, el jefe comunal enfatizó: “Me pregunto qué pasa por la cabeza de quienes alquilan el campo, de quienes organizan la fiesta, los sonidistas, quienes asisten, etc.”.

También reclamó que “en esta situación en la que la ciudad necesita imperiosamente que sus trabajadores lleven el pan a la mesa dignamente, hacen todo para que se empeore la situación sanitaria y pongamos en riesgo la actividad económica tan necesaria” y finalizó asegurando que “No se trata solamente de contagiar y poner en riesgo a familiares y amigos, sino que pueden dejarlos sin trabajo con todo lo que eso implica”.

El evento violaba el artículo 205 del Código Penal que establece penas a quien incumpla medias adoptadas por las autoridades para evitar la propagación de una pandemia. También se inició una causa por desobediencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias