jueves 25 de abril de 2024

Cruz del Sur - Puerto Moreno, el domingo y por un debut ganador

Los representantes de Lifuba se medirán en el reinicio del torneo Regional Amateur de fútbol.

miércoles 06 de enero de 2021
Sin público, la cita será el domingo en el estadio Municipal.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Se viene el debut. El domingo, desde las 17.10 y en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Cruz del Sur y Puerto Moreno reiniciarán su camino en el torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro entre los representantes de Lifuba, por la zona 1 de la Región Patagonia, tendrá el arbitraje de Sebastián Parra Hernández de acuerdo a lo informado por el Consejo Federal.

Si bien es el primer partido, la exigencia para “Cruzados” y “Naranjas” es la de sumar y en lo posible de a tres ya que la primera fase es a una única rueda con cuatro encuentros para cada equipo y el único que seguirá peleando por el ascenso será el que sume más puntos luego de las cinco fechas.

La fecha se completará con el choque entre Alianza de Cutral Co – Independiente de Neuquén (a las 17.10 con arbitraje de Gonzalo Escobar). Tendrá fecha libre La Amistad.

Por el lado del “Cruzado”, el técnico Pablo Canavari sigue trabajando con un plantel que mezcla mucha experiencia con juventud. Entre las caras más conocidas figuran las de Alberto Cruces Valles, Martín Marino, David Valdebenito, Leopoldo Cisneros, Daniel Gómez, Mauricio Rivero, Jaime Molfesso, Ignacio Paredes, Enzo Faranda, Leo del Río, Facundo Mustafá y Diego Jara.

En tanto, el “Naranja” también sigue con la intensa preparación. El técnico Marcelo Guzmán también contará con un mix de jugadores con mucha experiencia con otros muy jóvenes y el objetivo será dar pelea bien arriba como sucedió en la misma competencia antes de la interrupción por la pandemia del Covid -19.

En la lista de Puerto figuran, entre otros, los nombres de Martín Barrales, Franco Udi, Ulises Berti, Luciano Huenulao, Maximiliano González, Juan Pensa, Leandro y Sebastián Azócar, Exequiel Lezcano y Lucas Mancinelli. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias