05/01/2021

Calidad y buenos precios, las claves que buscan los clientes en las verdulerías

Con el objetivo de cumplir la demanda, en Mr. Potato ofrecen cada día, los mejores productos.

Calidad y buenos precios, las claves que buscan los clientes en las verdulerías
E

l consumo de frutas y verduras aumentó significativamente durante la pandemia, pero además, cada vez es mayor la cantidad de gente que busca calidad y productos naturales a buen precio.

Con el objetivo de acercar alimentos saludables, y en su mayoría directos del productor, hace más de un año abrió Mr. Potato en el barrio Ñireco, precisamente en Luis Beltrán 277. “Somos mendocinos y durante muchos años estuvimos trayendo mercadería para depósitos y comercios de la ciudad, hasta que decidimos apostar por Bariloche e instalarnos aquí”, contó a ANB Claudio Capó, propietario de la verdulería.

El hombre trabaja en el rubro desde hace ya muchísimos años y la experiencia fue vital para marcar la diferencia en la ciudad. Además, son productores de verduras en Mendoza, lo que les permite tener un mayor control de calidad y por supuesto, precios mucho más competitivos.

“Producimos la mayoría de las verduras y lo que no, también tenemos amigos que lo producen o lo importan, por lo que manejamos trato directo y nos abarata los costos”, relató el hombre.

Actualmente, el objetivo de la familia es expandirse y abrir otras sucursales en distintos puntos de la ciudad. “En un primer momento lo pensamos como negocio mayorista, pero al ver que el vecino de Bariloche busca precios y calidad para su consumo diario, abrimos también la venta minorista”, contó y añadió que “me sorprendió el público local porque viene de distintos puntos de la ciudad, hasta de Dina Huapi”.

En ese sentido también remarcó que “el barilochense es muy exigente, busca precio y calidad y nos parece perfecto, por eso apuntamos a brindar un buen servicio”. Esto para Capó, implica además, hacer control permanente en el comercio, “no vendemos productos pasados o que no se vean bien para la venta”, sostuvo.

Durante la pandemia, rápidamente se adaptaron a las nuevas medidas y comenzaron con la venta online y por Whatsapp, “en la ciudad no era muy usual en el rubro de verdulerías, así que tuvo buen impacto y generamos más clientes”, afirmó.

Actualmente proveen además a hoteles y restaurantes, y el objetivo es continuar creciendo en el rubro comercial. Todavía no hay precisiones sobre las futuras ubicaciones de Mr. Potato, pero esperan pronto, llegar a más vecinos de la ciudad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    65%
    11 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    18%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    12%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El objetivo es crear una Mesa Interinstitucional en la provincia.
Educación lanzó una formación online sobre criterios sanitarios y organización escolar.
El legislador indicó que "hay vecinos angustiados porque no saben cómo van a hacer para pagar".