jueves 25 de abril de 2024

Mayorga y Boca golearon y están en semifinales

Miriam fue protagonista en el cómodo triunfo del “Xeneize” ante Platense por los cuartos de final del Torneo Transición de fútbol femenino profesional.

sábado 26 de diciembre de 2020
Mayorga y Boca golearon y están en semifinales

Otro abultado triunfo y a semifinales. Con el protagonismo de la volante barilochense Miriam Mayorga, Boca Juniors goleó 8-0 a Platense en uno de los cotejos de cuartos de final del torneo Transición de fútbol femenino profesional. El encuentro se jugó en la tarde del sábado en el predio de Casa Amarilla y ahora el “Xeneize” espera por el ganador de San Lorenzo – Racing Club de Avellaneda.

Miriam, con la camiseta número 23, volvió a ser titular en Boca, aportó la entrega de siempre y fue reemplazada al inicio del complemento con el partido 4-0 y ya definido.

Boca, gran candidato al título, volvió a ser muy contundente y ya está entre los cuatro mejores equipos de la competencia. Los goles fueron marcados de Yamila Rodríguez (3), Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda (lleva 7 tantos en 5 cotejos). (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias