viernes 26 de abril de 2024

Convocan a audiencia pública por la revisión de tarifas de taxis

El registro de participantes estará abierto hasta el lunes 28 de diciembre.

miércoles 16 de diciembre de 2020
Convocan a audiencia pública por la revisión de tarifas de taxis

Se abrieron las inscripciones para participar de la audiencia pública en la que se tratará la revisión de la tarifa de taxis. El Registro de Participantes ya está disponible en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte hasta el lunes 28 de diciembre, y el miércoles 30 de diciembre se realizará la audiencia.

Será a las 9 de la mañana, y el lugar se definirá a partir de la cantidad de inscriptos anotados, para poder garantizar el distanciamiento social. Las alternativas son la Sala de Prensa del Palacio Municipal (en el Centro Cívico) y el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Icare” (Bailey Willis y Santiago de Chile, casi Esandi).

De acuerdo a la convocatoria oficial, siguiendo la normativa establecida en la Carta Orgánica Municipal y la ordenanza Nº 1744-CM-07 y sus modificatorias, se conformó un expediente en el que se van incorporando todas las constancias documentales, antecedentes, estudios, informes y propuestas. Ese expediente quedará a disposición de la ciudadanía para su consulta en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Las copias que se soliciten serán a cargo de quienes la requieran.

La audiencia, que es pública y obligatoria, será presidida por un representante de la Asesoría Letrada de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, quien podrá requerir al momento de su celebración la colaboración de mediadores, facilitadores y/o moduladores. Además, será grabada por medios audiovisuales y transcrita. Las versiones escritas serán anexadas al expediente.

El dictamen de la audiencia está previsto para el jueves 14 de enero de 2021.

Cómo inscribirse

El Registro de Participantes está abierto para la inscripción de oradores, peritos, partes y testigos, en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio (calle San José S/N, barrio Ñireco). Las personas interesadas pueden anotarse y, en caso de que lo deseen, acompañar documentación y/o pruebas de las que quieran valerse durante su exposición en la audiencia. El Registro estará abierto hasta el lunes 28 de diciembre a las 13 hs. Además, quienes quieran formular intervenciones posteriores a la audiencia, podrán hacerlo en ese mismo lugar hasta el jueves 7 de enero a las 8 hs.

Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la Resolución Nº 2741-I-2020, que se acompaña a continuación, y que está publicada en www.bariloche.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias