martes 23 de abril de 2024

La Escuela Municipal y Gimnasio Umbral sumaron una gran experiencia

Bariloche tuvo protagonismo en el torneo Patagónico virtual de levantamiento olímpico de pesas.

martes 01 de diciembre de 2020
La Escuela Municipal y Gimnasio Umbral mostraron su gran nivel.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Otra muy buena experiencia sumada. En levantamiento olímpico de pesas, Bariloche fue gran protagonista del primer torneo Patagónico virtual. La cita se llevó a cabo el pasado sábado y la ciudad estuvo representada por el equipo armando por pesistas del Gimnasio Umbral y la Escuela Municipal. El certamen regional tuvo el protagonismo de exponentes de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego, quienes se encontraron por primera vez en el año.

La jornada tuvo cuatro tandas, cada una con la participación entre 9 y 12 competidoras y competidores, divididos según pesaje, desde 11 años hasta mayores.

La Escuela Municipal contó con la participación de Ailén Almonacid y Franco Chamorro, ambos en categoría Sub15. En tanto, el Gimnasio Umbral tuvo la presencia de Hiroshi Gallardo y Luna Lupiañez  en Sub12 y Luzmila Villaroel en Sub20.

Los representantes locales contaron con el acompañamiento de los entrenadores y otros pesistas como el caso de Dante Pizzuti quien viene de brillar y finalizar octavo en el último Mundial Sub17 virtual. El ascendente juvenil y Katherina Szebun representarán a la ciudad el próximo sábado 5 en el Nacional virtual que reunirá a los mejores exponentes del país. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias