28/11/2020

Miriam Mayorga y Boca tuvieron un debut goleador

La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.

Miriam Mayorga y Boca tuvieron un debut goleador
U

n primer paso positivo y firme. La volante barilochense Miriam Mayorga y Boca Juniors tuvieron un contundente debut en el torneo Transición 2020 del fútbol femenino profesional de primera división. En la tarde del sábado, en la cancha auxiliar de casa amarilla, el estreno fue un claro 4-0 ante Excursionistas en el arranque de la acción en la zona A.

Los goles “Xeneizes” los marcaron Eliana Stábile, en dos ocasiones, Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos. Al cabo del primer tiempo, Boca ganaba 1-0.

Miriam, luego de varias grandes campañas con UAI Urquiza y que llegó para aportar experiencia, fue titular, tuvo una muy buena tarea en la parte defensiva, la contención y la distribución del juego.

Para Boca fue un buen arranque en un certamen en el que es candidato a pelear por el título. En 2021 también buscará dar batalla, una vez más, en la Copa Libertadores. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
Se pueden obtener permisos diarios, semanales o por toda la temporada.
Norma está levantando su vivienda en Clemente Onelli con ladrillos de adobe, pero necesita una carretilla, chapas, tirantes y otros elementos.
Se aplicará de manera extraordinaria este 2021 para atenuar el impacto económico de los incrementos.