viernes 29 de marzo de 2024

Miriam Mayorga tiene su debut oficial en Boca

La volante barilochense juega su primer partido con su nuevo club. Será este sábado ante Excursionistas por el torneo Transición de fútbol femenino.

viernes 27 de noviembre de 2020
Miriam Mayorga tiene su debut oficial en Boca

Es hora de volver a jugar. Este sábado, desde las 17.10, la volante barilochense Miriam Mayorga tendrá su estreno oficial con la camiseta de Boca Juniors. Será en la cancha auxiliar de Casa Amarilla, ante Excursionistas y en el arranque del torneo de Transición (Copa YPF) del fútbol femenino profesional de primera división. El cotejo será válido por la zona A y será la reanudación de la actividad luego del parate obligado por la pandemia del coronavirus.

Para Miriam es otra gran experiencia luego de sumar muchos títulos y logros con la camiseta de UAI Urquiza. La volante se sumó a Boca, gran favorito para quedarse con este certamen y también pelear por la Copa Libertadores.

El primer paso del “auriazul” (que goleó 10-0 a All Boys en un encuentro amistoso) será ante Excursionistas en un grupo que también integran Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán y SAT SAID (los dos últimos jugarán el martes a las 19.10).

El sistema de juego será de todos contra todos en cada grupo, con ida y vuelta y luego de 6 fechas, los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final. Los cruces de playoffs serán a un partido hasta definir al campeón.

En la jornada del sábado habrá otros tres partidos. A las 9 se medirán UAI Urquiza – Platense (zona B); River – Lanús (zona D) y Racing – Villa San Carlos (zona D).

El domingo jugarán Rosario Central – Defensores de Belgrano (zona B, a las 17.10) e Independiente – El Porvenir (zona C, a las 17.10).

La programación se completará el martes con SAT SAID – Huracán (zona A a las 19.10) y San Lorenzo – Estudiantes de La Plata (zona C, a las 21.10). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias