viernes 19 de abril de 2024

Navidad solidaria: un regalo por una sonrisa

Una campaña propone apadrinar a un niño para que reciba un obsequio a fin de año.

viernes 27 de noviembre de 2020
Foto: ilustrativa.

La solidaridad aflora una vez más a poco menos de un mes de festejar la Navidad y el objetivo es hacer feliz a un niño o niña y que pueda recibir un presente en el día más esperado por los pequeños.

La campaña es llevada a cabo por “Cumpliendo Sueños”. Si bien la organización ya había realizado campañas similares en conjunto con la fundación Pequeños Puentes a nivel nacional, este año decidieron hacerlo de modo “local” y comenzar a trabajar por su cuenta.

Cumpliendo Sueños trabaja con el merendero Copa de Leche, Manitos de Amor, Luz y Los Corazones de Beatriz, a los que asisten muchos niños y niñas a comer, hacer actividades recreativas o buscar una vianda. La pandemia modificó la forma de trabajar, pero la solidaridad sigue siendo la premisa.

Ahora, cerca de Navidad, piden la colaboración de todos una vez más. La campaña consta en apadrinar a un niño y poder comprarle un regalo.

Hace unos días, los pequeños comenzaron a escribir sus cartitas a Papá Noel. Cada una es subida al Facebook de la organización y allí se puede conocer a quien la escribió y qué desea para esta Navidad.

Cada persona deberá comentar la carta del niño que desea apadrinar con la frase “Elijo ser tu Papá Noel”. Allí los pequeños escribieron una lista con algunos regalos y cada padrino o madrina, podrá elegir cuál puede y desea regalarle.

Una vez que se elija al niño o niña que será apadrinado, la organización se contacta personalmente y brinda información sobre cuándo y dónde dejar los regalos que serán entregados para Navidad. “Deseamos seguir cumpliendo sueños y tal vez el de ayudar sea el tuyo”, indicaron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias