26/11/2020

Reclamaron que la Justicia frene la violencia en Villa Mascardi y avance con el desalojo

Hubo concentración frente al Juzgado Federal luego de los hechos de violencia de este miércoles.

Reclamaron que la Justicia frene la violencia en Villa Mascardi y avance con el desalojo
E

ste miércoles después del mediodía, unas 50 personas se concentraron frente al Juzgado Federal de calle San Martín para reclamar que la Justicia actúe para frenar la violencia en Villa Mascardi y avance con el desalojo.

La convocatorio se realizó a través de las redes sociales, donde señalaron que “el 24 de noviembre de 2020 solicitamos que arbitren urgentemente las medidas necesarias para evitar daños a tempos religiosos, instituciones y ciudadanos rionegrinos; ayer liberaron, o mejor dicho mantuvieron liberada a su suerte a Villa Mascardi a pesar de las advertencias. Había Policía en el acceso a Tronador y Gendarmería en Baqueanos”.

Apuntaron que hubo “kilómetros liberados para el accionar de los delincuentes” y agregaron que “automovilistas y pobladores rehenes de los terroristas encapuchados”.

También hicieron referencia a la agresión sufrida por Diego Frutos quien “fue atacado salvajemente por cobardes que golpean en patota” y reclamaron que se haga efectiva la orden de desalojo y restitución del predio, dispuesta por el juez Martín Arroyo a fines de octubre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    35%
    15 votos
  • No me gusta
    5%
    2 votos
  • Me es indiferente
    35%
    15 votos
  • Me da vergüenza
    21%
    9 votos
  • Me enorgullece
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
"Un Jardín de Gracias" es un diseño especial para destacar el trabajo de los profesionales durante la pandemia.
Los resultados surgen de un estudio argentino sobre 3000 muestras de personas infectadas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Además, este sábado, 55 pacientes recibieron el alta en la ciudad.
El presidente de la Nación anunció que en los próximos días presentarán el plan de estudios revisado para "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
El vuelo AR1601 arribó a las 10:48 de este sábado. Lo esperaban en la pista los camiones refrigerados que se encargan de transportar las vacunas hacia los centros de distribución.