jueves 28 de marzo de 2024

Reclamaron que la Justicia frene la violencia en Villa Mascardi y avance con el desalojo

Hubo concentración frente al Juzgado Federal luego de los hechos de violencia de este miércoles.

jueves 26 de noviembre de 2020
Reclamaron que la Justicia frene la violencia en Villa Mascardi y avance con el desalojo

Este miércoles después del mediodía, unas 50 personas se concentraron frente al Juzgado Federal de calle San Martín para reclamar que la Justicia actúe para frenar la violencia en Villa Mascardi y avance con el desalojo.

La convocatorio se realizó a través de las redes sociales, donde señalaron que “el 24 de noviembre de 2020 solicitamos que arbitren urgentemente las medidas necesarias para evitar daños a tempos religiosos, instituciones y ciudadanos rionegrinos; ayer liberaron, o mejor dicho mantuvieron liberada a su suerte a Villa Mascardi a pesar de las advertencias. Había Policía en el acceso a Tronador y Gendarmería en Baqueanos”.

Apuntaron que hubo “kilómetros liberados para el accionar de los delincuentes” y agregaron que “automovilistas y pobladores rehenes de los terroristas encapuchados”.

También hicieron referencia a la agresión sufrida por Diego Frutos quien “fue atacado salvajemente por cobardes que golpean en patota” y reclamaron que se haga efectiva la orden de desalojo y restitución del predio, dispuesta por el juez Martín Arroyo a fines de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias