viernes 26 de abril de 2024

En diciembre se reanudan los viajes en micro a Chubut

Habrá salidas a Esquel y Comodoro Rivadavia con paradas intermedias.

jueves 26 de noviembre de 2020
Los pasajes se pueden sacar a través de internet.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

A partir de la reapertura turística que comenzará el 4 de diciembre en la provincia, también volverán los viajes en colectivos desde Bariloche hacia Chubut.

Según informaron desde la empresa Vía Bariloche, el primer micro partirá desde la ciudad andina el viernes 4. Los servicios se iniciarán el día 4 de diciembre con una frecuencia diaria, saliendo de Bariloche a las 7, arribando a Esquel a las 12; regresando a las 16 para retornar a Bariloche a las 20:55.

Los viajes tendrán paradas intermedias tanto en Río Negro (Los Coihues, Lago Gutiérrez, Mahuida, Villa Mascardi,  La Veranada,  Río Villegas, El Foyel, Los Repollos, Gruta de la Virgen, El Bolsón) y también en Chubut (Lago Puelo, El Hoyo, Epuyen. Leleque).

Asimismo, también volverán los viajes a Comodoro Rivadavia, en principio, con fechas establecidas para los días 4, 6, 8, 10, 12 y 14 de diciembre, saliendo a las 15:15, y arribando a las 05:45 del día siguiente.

Todos los viajes se realizarán respetando las medidas sanitarias dispuestas, que implican una reducción importante en la cantidad de pasajeros a bordo para respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo. Los pasajes ya pueden adquirirse a través de la página de Bus Plus. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias