jueves 25 de abril de 2024

Empleados de comercio piden un bono de 20 mil pesos

Los trabajadores se manifestaron en las sucursales  de los supermercados para reclamar.

jueves 26 de noviembre de 2020
Empleados de comercio piden un bono de 20 mil pesos

Trabajadores de supermercados se manifestaron este jueves en las puertas de las distintas sucursales para reclamar por un bono de fin de año de 20 mil pesos.

Por la medida de fuerza, ninguna de las sucursales de La Anónima está abierta durante esta jornada “y continuaremos así hasta que ofrezcan una propuesta aceptable”, manifestó a ANB el representante de la Asociación de Empleados de Comercio, Alberto Arabarco.

Los supermercados se encuentran cerrados este jueves. (Foto: Marcelo Martínez)

Según informó el sindicalista, el pedido es para todos los empleados de supermercados de Bariloche. “Queremos que reconozcan a los trabajadores que no pararon en toda la pandemia, que son esenciales en esta época”, remarcó.

Aparentemente, la propuesta empresarial fue un bono de 13 mil pesos pero no fue aceptado por los empleados.

“La situación no es la misma que en Buenos Aires, el costo de vida es otro en Bariloche por eso no podemos aceptar la propuesta”, remarcaron los trabajadores y agregaron que “la inflación se come los aumentos salariales constamente”.

Este jueves los reclamos iniciaron desde muy temprano y fue sorpresivo para los clientes. Muchos llegaron a los supermercados para realizar las compras y se anoticiaron de la medida de fuerza. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias