viernes 26 de abril de 2024

“El diálogo por Villa Mascardi fracasó, hay que poner orden”

El legislador Juan Martín consideró que la solución es "sacar a patadas a esos tipos; segundo, meterlos presos”.

jueves 26 de noviembre de 2020
“El diálogo por Villa Mascardi fracasó, hay que poner orden”

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) señaló que “los episodios de ayer y anteayer demuestran claramente que el supuesto diálogo para resolver el conflicto de Villa Mascardi fue un completo fracaso” y planteó que “lo que hay que hacer es poner orden”.

“Se propuso buscar una solución dialogada, lo cual siempre es bueno, pero montaron una farsa”, sostuvo, al recordar que “se hicieron reuniones a 1.000 kilómetros del lugar del conflicto y se dejó de lado a los vecinos, que son los más perjudicados”.

Juan Martin consideró que “quedó de manifiesto que los delincuentes no quieren dialogar”. “Ayer atacaron a la policía y hoy golpearon a vecinos y periodistas”, agregó.

“Tienen que dejar de poner excusas y de apañar a los delincuentes encapuchados que usurpan, incendian, amenazan y golpean”, dijo el legislador de Juntos por el Cambio, añadiendo que “la solución es bien sencilla, no hace falta ser un científico para saber qué hacer: primero, sacar a patadas a esos tipos; segundo, meterlos presos”.

El parlamentario hizo responsable de la situación al Gobierno, “que por sus obsesiones ideológicas cree que poner orden es mala palabra y siempre encuentra un motivo para estar del lado de los que quebrantan la ley”.

Te puede interesar
Últimas noticias