viernes 19 de abril de 2024

Bariloche superó los 900 casos activos de coronavirus

Durante la jornada de este miércoles se informó la muerte de un paciente de Bariloche y otro de Dina Huapi que eran positivos de Covid-19.

miércoles 25 de noviembre de 2020
Bariloche superó los 900 casos activos de coronavirus

Este miércoles las cifras informadas por el Ministerio de Salud provincial no fueron alentadoras en cuanto a la pandemia de Covid-19. Por un lado se confirmaron 121 nuevos contagios en San Carlos de Bariloche y 69 altas de pacientes recuperados, alcanzando de esta manera los 924 casos positivos activos en la ciudad.

Por el otro se informó la muerte de 7 pacientes que eran positivos de coronavirus, de los cuales uno era un hombre de 68 años de Bariloche y otro un hombre de 66 años de Dina Huapi. Los restantes eran de Villa Regina, Cipolletti (2), Catriel y Choele Choel.

Además, se informó que la ocupación de las camas de terapia está en el 82% con 32 libres en la provincia, pero en Bariloche hay solamente 1.

“La tasa de duplicación a nivel provincial está en 109 días, lo que indica que la curva está bajando a nivel provincial, algo que no pasa en algunas ciudades”, señaló la secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, Mercedes Ibero.

Te puede interesar
Últimas noticias