25/11/2020

Bariloche superó los 900 casos activos de coronavirus

Durante la jornada de este miércoles se informó la muerte de un paciente de Bariloche y otro de Dina Huapi que eran positivos de Covid-19.

Bariloche superó los 900 casos activos de coronavirus
E

ste miércoles las cifras informadas por el Ministerio de Salud provincial no fueron alentadoras en cuanto a la pandemia de Covid-19. Por un lado se confirmaron 121 nuevos contagios en San Carlos de Bariloche y 69 altas de pacientes recuperados, alcanzando de esta manera los 924 casos positivos activos en la ciudad.

Por el otro se informó la muerte de 7 pacientes que eran positivos de coronavirus, de los cuales uno era un hombre de 68 años de Bariloche y otro un hombre de 66 años de Dina Huapi. Los restantes eran de Villa Regina, Cipolletti (2), Catriel y Choele Choel.

Además, se informó que la ocupación de las camas de terapia está en el 82% con 32 libres en la provincia, pero en Bariloche hay solamente 1.

“La tasa de duplicación a nivel provincial está en 109 días, lo que indica que la curva está bajando a nivel provincial, algo que no pasa en algunas ciudades”, señaló la secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, Mercedes Ibero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    1%
    1 voto
  • No me gusta
    12%
    15 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    86%
    105 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
Además, este sábado, 55 pacientes recibieron el alta en la ciudad.
El presidente de la Nación anunció que en los próximos días presentarán el plan de estudios revisado para "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
El vuelo AR1601 arribó a las 10:48 de este sábado. Lo esperaban en la pista los camiones refrigerados que se encargan de transportar las vacunas hacia los centros de distribución.