jueves 25 de abril de 2024

Policías atacados al detener una fiesta clandestina

Sucedió en El Bolsón. Los agentes recibieron piedrazos. Cuatro personas terminaron detenidas.

miércoles 25 de noviembre de 2020
Policías atacados al detener una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en El Bolsón. Un grupo no muy numeroso, pero sí bastante alcoholizado, ante la presencia policial reaccionó de manera violenta arrojándoles piedras y otros elementos contundentes. A raíz del hecho, cuatro personas fueron detenidas.

Según relató el comisario Sergio Blázquez, de la Comisaría 12° “el día sábado en horas de la madrugada recibimos un llamado a través del 911 donde se nos ponía en conocimiento que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en una vivienda sobre calle Costanera, del barrio Terminal”.

“Por tal circunstancia el personal policial se acercó hasta el lugar y fuimos recibidos con piedrazos y otros elementos contundentes que estas personas arrojaban al personal policial y los móviles” detalló Blázquez, aclarando que “afortunadamente no hubo efectivos lesionados ni se vieron afectados los vehículos”.

“A raíz de este hecho, 4 personas fueron detenidas y trasladadas hasta sede policial” explicó el funcionario policial, remarcando que “no había tantas personas en el lugar, pero sí en estado de ebriedad que al ver la presencia policial reaccionaron de esta forma tan violenta”. (Infochucao)

Te puede interesar
Últimas noticias