21/11/2020

El Club de Ajedrez dio batalla, pero descendió en la Liga Nacional

El representativo local cayó a la zona E y el miércoles 25 buscará recuperar terreno en la competencia nacional.

El Club de Ajedrez dio batalla, pero descendió en la Liga Nacional
N

o pudo mantener su lugar y bajó de división. El pasado miércoles 18 se disputó una nueva fecha de la Liga Nacional de Ajedrez y el Club de Ajedrez Bariloche participó por cuarta vez consecutiva en la zona D (cuarta de las doce existentes). En otro capítulo exigente, el representativo local descendió a la zona E luego de quedar en el noveno lugar de la jornada.

El torneo comenzó bien para los barilochenses ya que el equipo logró posicionarse entre los primeros seis equipos de los nueve que participaron de la Batalla, con lo cual se encontraban fuera de los puestos de descenso (los equipos que ocuparan 8º puesto y el 9º descenderían a la zona E).

A falta de 5 minutos de los 90 que tuvo la fecha del certamen nacional, el club local se encontraba en el 7º puesto con una diferencia de 8 puntos sobre el equipo Ciudad de Mendoza que ocupaba el 8º lugar.

El cierre fue apretado y los mendocinos lograron sacar 7 puntos de diferencia y quedarse con el 8º puesto. De esta forma el Club de Ajedrez Bariloche descendió a la zona E Martin Miguel de Güemes junto a Hebraica y jugará el próximo miércoles en esa zona.

Para el representativo local sumaron Matías Hansdztok (25), Andrés Carrasco (21), Nazareno Pereyra (17), Javier Espíndola (16), Lorenzo Nanco (16), Miguel Koch (16) y Cesar Mancilla (15). También participaron del equipo Jorge Mera, Fernando Vázquez, Jorge Cobos, Alfredo Sánchez, Pablo Chocobar, Cristian Dimitriu, Manuel García, Fernando Vázquez (hijo), Cristian Pulgar y Facundo Crespo.

La próxima fecha de la Liga Nacional se jugará el miércoles 25 y el Club de Ajedrez local se encontrará batallando en la zona E. (ANB)

 

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.