viernes 19 de abril de 2024

Un cumpleaños festejado con goleada y la visita de Riquelme

La volante barilochense Miriam Mayorga celebró sus 31 años jugando un amistoso con la camiseta de Boca Juniors y el saludo de Román.

sábado 21 de noviembre de 2020
Un cumpleaños festejado con goleada y la visita de Riquelme

Su cumpleaños 31 fue el viernes, pero lo celebró el sábado, de la mejor manera, haciendo una de las cosas que más le gusta hacer y con el saludo de un grande. El viernes, Miriam Mayorga sumó un año más y al día siguiente lo estrenó jugando un amistoso con la camiseta de Boca Juniors y ese encuentro tuvo la visita de Juan Román Riquelme, ídolo y actual dirigente del club.

Miriam estuvo en la mitad de cancha de un Boca que no tuvo problemas para golear 10-0 a All Boys en el primer amistoso preparatorio para la Copa de fútbol femenino profesional que se viene. El “auriazul” iniciará su campaña el fin de semana del 28 y 29 de este mes y además se alista para ser animador, en marzo de 2021, de la Copa Libertadores de América.

“Un gran regalo de cumpleaños conocer a un gigante del fútbol. Y con una gran sonrisa agradezco a cada saludo que me hicieron llegar, graciassss. Pase un hermoso día”, contó Miriam en las redes sociales. Ya, con la camiseta del seleccionado nacional, había recibido el saludo de Lionel Messi y ahora conoció a Román. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias