21/11/2020

De Buenos Aires a Bariloche: Llegó el primer micro de larga distancia

La unidad de Vía TAC salió ayer, poco después del mediodía, desde Villa Soldati.

De Buenos Aires a Bariloche: Llegó el primer micro de larga distancia
P

oco después de las 13 horas, arribó a la terminal de ómnibus de Bariloche el primer micro de larga distancia proveniente de Buenos Aires, tras ocho meses sin frecuencias por el contexto de pandemia.

El servicio partió en el día de ayer (viernes), a las 13:41 desde Villa Soldati (Buenos Aires). Cabe recordar que la Terminal de Retiro no está operativa.

En esta primera instancia los servicios están acotados a trabajadores esenciales o personas que deban trasladarse por motivos de salud, aunque se espera que en poco tiempo, se puedan ampliar los servicios para todas las personas que deseen viajar

De acuerdo a su recorrido, la unidad de Vía TAC realizó, en horas de la mañana, dos paradas, en las localidades de General Roca y Cipolletti. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    135 votos
  • No me gusta
    39%
    263 votos
  • Me es indiferente
    19%
    128 votos
  • Me da vergüenza
    21%
    139 votos
  • Me enorgullece
    2%
    13 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.