20/11/2020

Bariloche alcanzó los 6 mil contagios de coronavirus desde que comenzó la pandemia

Durante la jornada de este viernes se diagnosticaron 45 nuevos casos en la ciudad, muy por debajo del promedio de las últimas semanas.

Bariloche alcanzó los 6 mil contagios de coronavirus desde que comenzó la pandemia
E

n la conferencia de prensa de este viernes, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero informó que se detectaron 45 nuevos contagios de coronavirus en San Carlos de Bariloche durante esta jornada. Cabe destacar que esta cifra se encuentra muy por debajo del promedio de las últimas dos semanas que mostraba más de 70 casos diarios.

Asimismo, informó que 77 barilochenses recibieron el alta médica, disminuyendo el número de casos positivos activos a 838.

En cuanto a las cifras totales, Bariloche alcanzó los 6 mil contagios de Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

A nivel provincial se informaron 4 muertes de pacientes positivos de coronavirus; uno de Roca y tres de Cipolletti. Asimismo se notificaron 170 casos nuevos y 291 altas.

La ocupación de camas de terapia se mantiene en el 88% y solamente hay una libre en Bariloche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    8 votos
  • No me gusta
    35%
    48 votos
  • Me es indiferente
    3%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    75 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.