20/11/2020

Una mujer denunció haber sido secuestrada por dos días, golpeada y abusada

Personal policial llegó al lugar por la denuncia de los vecinos.

Una mujer denunció haber sido secuestrada por dos días, golpeada y abusada
U

n hombre de 66 años fue detenido luego que una mujer denunciara haber sido retenida contra su voluntad dentro de una vivienda del barrio Vivero, además de ser golpeada y abusada sexualmente.

El hecho sucedió este jueves, cuando personal policial recibió una denuncia por parte de los vecinos de escuchar golpes y gritos en la vivienda.

La mujer de 48 años acusó al hombre por haber abusado sexualmente de ella y de haberla golpeado en varias ocasiones durante los dos días que estuvo retenida. El acusado, que estaba en estado de ebriedad fue trasladado a la Comisaría 28 en calidad de detenido y se iniciaron las investigaciones del caso. (ANB)

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    1 voto
  • No me gusta
    14%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La familia de Diego Frutos repudió el ataque recibido por parte de los integrantes de la comunidad mapuche de Villa Mascardi.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.