18/11/2020

En formato virtual, este fin de semana vuelven las jineteadas

Este sábado, habrá artistas locales que ofrecerán un amplio espectáculo, desde las 19.

En formato virtual, este fin de semana vuelven las jineteadas
E

n un nuevo formato se realizará este fin de semana la primera Gran Jineteada Virtual, cuyo ciclo se denomina "Río Negro, latido de tradición". Cada jornada será transmitida en vivo, a través de la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Este sábado, habrá artistas locales que ofrecerán un amplio espectáculo, desde las 19.

En tanto, el domingo, la trasmisión en vivo iniciará a las 11 con música folklórica y, desde las 14, el campo de jineteada Hugo Malaspina del fuerte Avellaneda, será escenario para 36 montas programadas, que tendrán entre sus protagonistas a los mejores clasificados de cada categoría del campeonato provincial 2019.

Los ganadores en primero y segundo lugar obtendrán importantes premios, y habrá una monta especial en cuero tendido para el cuarto y quinto puesto de cada categoría.

Todo se realizará bajo un estricto protocolo de prevención, debido a la pandemia del COVID-19.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.