18/11/2020

Tellería será el nuevo jefe de la Policía de Río Negro

El nuevo titular de la institución se desempeñó varios años en Bariloche.

Tellería será el nuevo jefe de la Policía de Río Negro
L

a Gobernadora Arabela Carreras aceptó la renuncia del Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara.

La Mandataria dispuso el nombramiento del Comisario mayor Osvaldo Tellería como nuevo titular de la fuerza de seguridad provincial, quien hasta el momento se desempeña como Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público.

La asunción del nuevo Jefe de Policía se concretará finalizado el tratamiento de la Junta de Calificaciones y Ascensos. Hasta ese momento, la Jefatura quedará a cargo de la Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, quien actualmente se desempeña como Subjefa.

La Gobernadora Carreras expresó su agradecimiento al Comisario General Jara por su lealtad y acompañamiento durante este tiempo de gestión y reconoció su solvencia en el desempeño del cargo como Jefe de Policía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.