17/11/2020

Alas Argentinas suma y suma

Siguen los entrenamientos de la primera división, se viene la Asamblea General y se avanza en los trabajos en el club.

Alas Argentinas suma y suma
La primera de Alas entrena dos veces por semana.
Foto: gentileza
E

l objetivo es avanzar y crecer. Y por ese camino va el club Alas Argentinas que sigue con los entrenamientos con su primera división, además de trabajar en sus instalaciones y pensar en la elección de nuevas autoridades.

Por el momento, el fútbol tiene el protagonismo de los entrenamientos de la primera división con dos prácticas semanales. Cuando se confirme, por parte de Lifuba, una fecha para el regreso de las competencias, la institución tiene pensado incrementar los ensayos del primer plantel.

Las restantes divisiones irán sumando encuentros con el trabajo a medida que vaya evolucionando las condiciones sanitarias en la ciudad, siempre pensando en el cuidado de todos los jugadores.

Además, este miércoles 18, de manera virtual, se realizará la Asamblea General. La invitación a los socios y las socios es para sumarse a las 19 a la videoconferencia en la que se procederá a la elección de las nuevas autoridades. Cada socio y cada socia deberán confirmar su asistencia mediante correo electrónico escribiendo a [email protected]

Y hay más novedades ya que también se sigue trabajando en la institución y se realizaron arreglos en el sistema de riego del campo de juego. Otra muy buena noticia.

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.