sábado 20 de abril de 2024

Alas Argentinas suma y suma

Siguen los entrenamientos de la primera división, se viene la Asamblea General y se avanza en los trabajos en el club.

martes 17 de noviembre de 2020
La primera de Alas entrena dos veces por semana.
Foto: gentileza
Foto: gentileza

El objetivo es avanzar y crecer. Y por ese camino va el club Alas Argentinas que sigue con los entrenamientos con su primera división, además de trabajar en sus instalaciones y pensar en la elección de nuevas autoridades.

Por el momento, el fútbol tiene el protagonismo de los entrenamientos de la primera división con dos prácticas semanales. Cuando se confirme, por parte de Lifuba, una fecha para el regreso de las competencias, la institución tiene pensado incrementar los ensayos del primer plantel.

Las restantes divisiones irán sumando encuentros con el trabajo a medida que vaya evolucionando las condiciones sanitarias en la ciudad, siempre pensando en el cuidado de todos los jugadores.

Además, este miércoles 18, de manera virtual, se realizará la Asamblea General. La invitación a los socios y las socios es para sumarse a las 19 a la videoconferencia en la que se procederá a la elección de las nuevas autoridades. Cada socio y cada socia deberán confirmar su asistencia mediante correo electrónico escribiendo a [email protected].

Y hay más novedades ya que también se sigue trabajando en la institución y se realizaron arreglos en el sistema de riego del campo de juego. Otra muy buena noticia.

Te puede interesar
Últimas noticias