17/11/2020

Mayorga y Boca preparan el regreso a la competencia

El 28 de este mes arrancará la Copa YPF para el fútbol femenino profesional y la volante barilochense será gran protagonista.

Mayorga y Boca preparan el regreso a la competencia
Miriam sigue a paso firme con la puesta a punto.
Foto: gentileza.
T

odo listo y confirmado. Entre el 28 de este mes y el 17 de enero de 2021, el fútbol femenino profesional argentino tendrá el desarrollo de su nuevo torneo. La Copa YPF será la cita y la misma contará con el protagonismo de la volante barilochense Miriam Mayorga quien hará su debut en Boca Juniors.

El certamen tendrá la presencia de 17 clubes repartidos en 4 zonas y habrá televisación, sin la confirmación de cantidad de juegos, por TNT Sports.

El sistema de juego tendrá a 3 zonas de 4 equipos cada uno y una restante con 5 conjuntos. Luego de una primera fase regular de todos contra todos (ida y vuelta) con 6 partidos, llegará la segunda instancia y a ella accederán los dos primeros de cada grupo para armar las llaves de cuartos de final. Ya desde esa instancia en adelante, los play off serán eliminatorios a un único encuentro.

Por el lado de Miriam, la preparación sigue a paso firme. La experimentada jugadora local ya está lista para su nuevo desafío y además aguarda por el regreso al seleccionado argentino para jugar en 2021 ya que fueron suspendidos los amistosos ante Brasil que se iban a realizar en diciembre. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.