viernes 19 de abril de 2024

Mayorga y Boca preparan el regreso a la competencia

El 28 de este mes arrancará la Copa YPF para el fútbol femenino profesional y la volante barilochense será gran protagonista.

martes 17 de noviembre de 2020
Miriam sigue a paso firme con la puesta a punto.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Todo listo y confirmado. Entre el 28 de este mes y el 17 de enero de 2021, el fútbol femenino profesional argentino tendrá el desarrollo de su nuevo torneo. La Copa YPF será la cita y la misma contará con el protagonismo de la volante barilochense Miriam Mayorga quien hará su debut en Boca Juniors.

El certamen tendrá la presencia de 17 clubes repartidos en 4 zonas y habrá televisación, sin la confirmación de cantidad de juegos, por TNT Sports.

El sistema de juego tendrá a 3 zonas de 4 equipos cada uno y una restante con 5 conjuntos. Luego de una primera fase regular de todos contra todos (ida y vuelta) con 6 partidos, llegará la segunda instancia y a ella accederán los dos primeros de cada grupo para armar las llaves de cuartos de final. Ya desde esa instancia en adelante, los play off serán eliminatorios a un único encuentro.

Por el lado de Miriam, la preparación sigue a paso firme. La experimentada jugadora local ya está lista para su nuevo desafío y además aguarda por el regreso al seleccionado argentino para jugar en 2021 ya que fueron suspendidos los amistosos ante Brasil que se iban a realizar en diciembre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias