jueves 25 de abril de 2024

El “Naranja”, con refuerzos y buscando apoyo económico

Puerto Moreno sumó 12 refuerzos para el reinicio del Regional Amateur. El club puso a disposición de la sociedad un bono contribución para sumar recursos para la campaña.

domingo 15 de noviembre de 2020
Ulises Berti, uno de los refuerzos para jugar en 2021.
Foto: facebook Puerto Moreno.
Foto: facebook Puerto Moreno.

El objetivo es llegar de la mejor manera a enero de 2021, el mes del regreso a la competencia en el Torneo Regional Amateur. Puerto Moreno apuesta a ser gran protagonista en el regreso a la acción en la cita nacional del Consejo Federal y para ello se armó bien, sumando refuerzos, muchos del ámbito local, en diferentes posiciones.

Además, el “Naranja” puso a disposición de la sociedad un Bono Federal para participar de un sorteo de 10.000 pesos. Los interesados en obtenerlo pueden escribir a [email protected] o enviar un mensaje al 2944782840. El costo es de 300 pesos.

En lo deportivo, Puerto no detiene la marcha de su trabajo y apuesta a la rápida adaptación de sus refuerzos para reiniciar de la mejor manera su participación en el torneo suspendido en marzo por la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, el conjunto barilochense ya cuenta con los arribos de los arqueros Juan Pablo González (Argentino de Quilmes) y Gustavo Arias (Arco Iris); el defensor Luciano Huenulao (Unión de Zapala); los volantes Ulises Berti (Club Atlético Empalme de Santa Fe), Lucas Huenchual (Arco Iris), Mauricio Gualmes (Arco Iris), Matías Guzman (Arco Iris), Fabricio Anton (Pincharratas) y Gonzalo Riquelme (Alborada) y los delanteros ️Juan Pensa (Centenario), ️Exequiel Lezcano (Estudiantes Unidos), ️Daniel Ñancocheo (Olimpo de Bahia Blanca) y Franco Raimil (Martín Güemes).

Hay que recordar que el entrenador Marcelo Guzmán perdió dos piezas importantes como el delantero y goleador del equipo Franco Montero y el volante David Angeloff quienes jugarán en Sol del Mayo de Viedma en el Torneo Federal A. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias