14/11/2020

Anunciaron un nuevo paro de transporte urbano

Los choferes tomaron la medida debido a que solo cobraron el 50% del salario.

Anunciaron un nuevo paro de transporte urbano
D

esde la Unión de Tranviarios Automotor anunciaron un nuevo paro de transporte para este lunes 16 debido a que los choferes de percibieron solo el 50% del salario correspondiente a octubre.

La medida comenzará a regir a partir de las 00 de lunes, por lo que durante el fin de semana habrá servicio con normalidad, según indicaron. 

Aparentemente, la empresa Mi Bus se había comprometido a abonar el salario en dos pagos, lo que fue aceptado por los empleados, aunque manifestaron que no precisaron fechas para el segundo deposito y continúan en la incertidumbre.

Según detallaron desde el gremio, el martes 10 los choferes cobraron la primera mitad del salario cuando el municipio desembolsó un anticipo del subsidio de Provincia, pero resta el de Nación y es lo que demoraría el pago de la totalidad de los haberes.

El conflicto con el transporte urbano se agrava mes a mes y en pandemia fueron sucesivos los paros que realizaron los empleados de la firma que explota el servicio en la ciudad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El programa de Desarrollo del Comercio Interior busca facilitar el acceso de pymes locales a nuevos mercados.
La empresa rionegrina se quedó con el desarrollo de un reactor nuclear en los Países Bajos.
El empleado buscó amparo en el decreto que no permite despidos en pandemia, pero la empresa argumentó que la privación de su libertad fue la causa de la suspensión del contrato.
Dos mujeres se llevaron dos partes de anteojos de un comercio céntrico.