12/11/2020

Para Jairo Rayman, el esperado regreso será en Córdoba

El destacado boxeador pondrá a Bariloche otra vez en una cita nacional. Será el 27 de este mes ante el bonaerense Sergio Sanders.

Para Jairo Rayman, el esperado regreso será en Córdoba
"

"Está casi todo listo y lo único que resta es el tema de los pasajes". Esa fue la respuesta del reconocido púgil que representa a Bariloche, Jairo Rayman, ante la consulta sobre su posible y esperado regreso al cuadrilátero. Será el 27 de este mes, en una velada que se realizará en Córdoba, ante el experimentado bonaerense Sergio Sanders y no se descarta que el festival sea televisado a todo el país.

Para Jairo es una gran chance, una que aguardaba con muchas ganas y cientos de horas de entrenamientos acumuladas en tiempos de pandemia. Es que el destacado boxeador local no combate desde el triunfo logrado el 15 de febrero ante Sergio Carabajal (en el gimnasio municipal Padre Videla) y necesitaba una nueva oportunidad para mostrar su gran nivel. Recibió el llamado, no dudó en aceptar el desafío y ya aguarda por dejar todo cerrado para el viaje a suelo cordobés.

Jairo, nacido el 1 de septiembre de 1991, de 29 años, suma 15 triunfos en 17 peleas como profesional (1 empate y 1 caída), enfrentará un contrincante muy experimentado. Sanders, de 41 años y profesional desde 2005 y quien combatió, entre otros, con el neuquino Billi Godoy y el también bonaerense, de Pigüe, Sebastián Heiland, además de presentaciones internacionales en Francia y Rusia. La cita será en un festival que se realizará en la capital cordobesa.

"Fue un año complejo, complicado, pero salió esta pelea y ya estamos listos. Estamos ajustando algunos detalles, como el de los pasajes, pero vamos a estar bien preparados para afrontar esta propuesta. Estaré frente a Sergio Sanders, un rival experimentado, que enfrentó a Heiland y Billi Godoy y seguro será un lindo combate. La verdad es que estoy muy contento por la aparición de esta pelea y me siento muy bien. Trabajé bien, bajo la atenta supervisión de mi preparador físico Rafa García y desde Lanús siguió la preparación mi entrenador Maximiliano Viso. Vamos a llegar muy bien", contó "Maky" a ANB a pocos días de regresar al ring para mostrar su excelente momento deportivo y seguir sumando de cara al objetivo de lograr más chances nacionales e internacionales. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.