viernes 19 de abril de 2024

Zeiss y Los Pumas tienen un segundo amistoso

El primera línea barilochense y el seleccionado argentino de rugby volverán a presentarse el sábado 7 en Australia.

martes 03 de noviembre de 2020
Juan Pablo Zeiss buscará sumar más minutos.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un nuevo amistoso para pensando en el gran debut. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sumará el sábado, en Australia, su segundo encuentro preparatorio para su estreno, el 14 de este mes y ante Nueva Zelanda, en el torneo Tres Naciones. El pilar barilochense Juan Pablo Zeiss buscará sumar minutos.

Luego del triunfo 19-15 ante Australia A Selection, el combinado nacional jugará este sábado 7, a la 1 de la madrugada de Argentina (las 15 en suelo australiano), ante un seleccionado de una unión australiana. El encuentro se llevará a cabo en el Leichhardt Oval, el escenario en el cual viene entrenando el plantel argentino que dirige Mario Ledesma.

Ya con la incorporación de los jugadores que arribaron de Europa y cumplieron con la correspondiente cuarentena, Ledesma cuenta con todos a disposición buscando el equipo que se medirá con los All Blacks por la tercera fecha de la competencia que reemplazó al Rugby Championship y que no tiene a Sudáfrica.

El barilochense Zeiss sigue aprovechando al máximo cada jornada y tratará de tener minutos en el nuevo cotejo. El primera línea sumó 30 minutos en la victoria lograda el pasado viernes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias