30/10/2020

Secuestraron el auto que conducía un prófugo del Penal

Fabio Bonefoi habría sido visto a bordo de un automóvil. Intentaron detenerlo pero logró ingresar al complejo de viviendas de Onelli y Pablo Mange.

Secuestraron el auto que conducía un prófugo del Penal
Fotos: Marcelo Martínez.
P

ersonal de Policía de Río Negro montó un operativo en Pablo Mange y Onelli para intentar recapturar a un prófugo del Penal III, quien fue visto manejando un auto por la ciudad.

La persona que conducía el automóvil Fiat Palio Weekend color azul sería Fabio Bonefoi, quien en el mes de agosto logró fugarse cuando estaba siendo atendido en el hospital zonal de Bariloche.

Según las primeras informaciones, Bonefoi habría ingresado a un complejo de edificios de la zona y aun no pudo ser hallado por el personal policial que montó un operativo para localizarlo. El vehículo fue secuestrado para su peritaje.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría 28, con apoyo de la 2° y personal del COER. Además se hicieron presentes los fiscales Silvia Paolini y Gerardo Miranda. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    75%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el 9 de octubre hubo 25 días sin colectivos en la ciudad.
Faltan pocos días para el fenómeno único que pone a la provincia en los ojos del mundo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.