29/10/2020

Nuevo robo en el vivero municipal

Las cámaras de seguridad lograron tomar imágenes de las personas que se llevaron tirantes de madera.

Nuevo robo en el vivero municipal
E

ste miércoles 28/10, cerca de las 18.30 hs, personal del Centro de Monitoreo del Municipio detectó a través de las cámaras de seguridad un nuevo robo en el predio del Vivero Municipal. En esta ocasión, una persona sustrajo tirantería del sector del Aserradero Municipal.

“Tenemos las imágenes, incluidos primeros planos para identificarlo con facilidad, y todo este material se remite a la Justicia, en la que ya radicamos la denuncia correspondiente”, detalló el director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Raúl Quinteros. Y añadió que “se trata de la misma persona que ya hemos detectado en otras oportunidades ingresando al predio y robando distintos elementos”.

Hay que recordar que se trata de un predio cercado y con portón, propiedad de la Municipalidad, en donde funcionan el Vivero que nutre de plantas y árboles a la Subsecretaría de Espacios Públicos para sus tareas de parquización, y el Aserradero Municipal, en donde se trabaja con rollizos y otras maderas para elaborar distintos elementos de uso en espacios públicos municipales.

Allí también funcionaba hasta hace unos meses el Centro Demostrativo del Vivero Municipal, el área a través de la cual se realizan múltiples capacitaciones y se desarrolla el Programa de Agricultura Urbana y Periurbana. La mudanza de este espacio de capacitación se determinó justamente a raíz de los numerosos robos de herramientas y elementos de trabajo fundamentales para las capacitaciones gratuitas que se dictan para la comunidad.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    89%
    8 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.