28/10/2020

Neculmán y Cuenca sueñan con la salvación

El delantero barilochense y su equipo sumaron el segundo festejo en fila en la segunda etapa de la Liga Pro en la primera división del fútbol de Ecuador.

Neculmán y Cuenca sueñan con la salvación
Neculmán y Cuecna vuelven a presentarse el viernes.
Foto: gentileza.
O

tro buen triunfo y tres puntos valiosos pensando en la permanencia. Deportivo Cuenca, con el protagonismo del delantero barilochense Daniel Neculmán, volvió a ganar y sigue firme en el objetivo de quedarse en la primera división del fútbol de Ecuador. Por la segunda etapa de la Liga Pro de ese país, el pasado viernes 23 fue turno de un buen triunfo, de visitante, por 1-0 a Universidad Católica para sumar el segundo festejo en fila en tres fechas.

El volante argentino Lucas Mancinelli, a los 36 minutos del complemento, marcó el único tanto del encuentro.

Neculmán arrancó como suplente e ingresó en los instantes finales, a los 48 minutos del complemento, por Carlos Rivas.

Con este resultado, Cuenca suma 6 unidades en esta nueva instancia tres menos que el líder Barcelona de Guayaquil (9), pero la tabla que más mira es la general (suma de las dos etapas con 30 partidos en total) y allí reúne 14 unidades, dos más que el último Orense (12) y dos menos que LDU Portoviejo (16) en la lucha por no caer a la serie B. Hay dos descensos en juego.

El próximo encuentro de Cuenca será el viernes recibiendo a El Nacional. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
En una gran cita internacional de MMA, este viernes, la barilochense enfrentará a la francesa Fiorot buscando la corona de la categoría mosca.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.