28/10/2020

Covid-19: Informan 39 contagios y una nueva muerte este miércoles en Bariloche

La víctima fatal era un paciente de 76 años.

Covid-19: Informan 39 contagios y una nueva muerte este miércoles en Bariloche
E

n la conferencia de prensa de este miércoles la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, informó la muerte de 9 personas positivas de Covid-19 en la provincia, de las cuales una era un hombre de 76 años de San Carlos de Bariloche.

Además, se confirmaron 39 nuevos contagios en la ciudad y 54 barilochenses recibieron el alta médica durante esta jornada.

De esta manera los casos positivos activos son 626 y los pacientes fallecidos ascienden a 69.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia en Río Negro se mantiene en el 90%, con 18 libres a nivel provincial y 9 en Bariloche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    29%
    14 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    35 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.