27/10/2020

Abren las inscripciones para la audiencia pública por el Presupuesto 2021

La instancia será presencial y se realizará bajo un estricto protocolo ante el Covid-19.

Abren las inscripciones para la audiencia pública por el Presupuesto 2021
L

a presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN), llamó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año. 

La audiencia pública se desarrollará el viernes 13 de noviembre a las 17 en el Gimnasio Municipal 3, ubicado en la calle Santiago de Chile 499 de nuestra ciudad. Se llevará adelante bajo un estricto protocolo de prevención ante la pandemia por Covid-19. 

Los vecinos y vecinas que quieran inscribirse como oradores para exponer sobre la recaudación y la asignación de los recursos públicos planificadas por el Ejecutivo municipal para el próximo ejercicio fiscal podrán hacerlo hasta el 9 de noviembre a las 15 horas.

Los interesados en participar deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/30h4ZT3

El proyecto de ordenanza 166/20, caratulado: “Se aprueba Presupuesto Municipal año 2021”, está disponible en la mencionada página web y también se facilitará vía e-mail o WhatsApp, con solicitud previa a través del  correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127. 

En esta oportunidad, la Audiencia será coordinada por la edil Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, mientras que las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Una campaña propone apadrinar a un niño para que reciba un obsequio a fin de año.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.
Se ampliará la zona de cobertura, se incorporarán puntos fijos de venta, el valor de la hora pasará de 45 a 50 y podrá aplicarse todos los días durante las temporadas de verano e invierno.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.