22/10/2020

Zeiss y Los Pumas no tendrán amistoso en Australia

El barilochense y el seleccionado argentino no jugarán el sábado. Se decidió preservar a jugadores que se están recuperando de lesiones.

Zeiss y Los Pumas no tendrán amistoso en Australia
N

o habrá amistoso. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con la presencia del primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss, confirmó la suspensión del encuentro amistoso que iba a llevar a cabo el sábado, a las 2.45 de nuestro país, en Australia ante el combinado regional de Waratahs. ¿El motivo? Preservar a varios jugadores que se están recuperando de lesiones de cara al debut en el Tres Naciones – Rugby Championship ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre. 

Con algunas bajas por lesiones y molestias, más los 13 jugadores que llegaron de Europa y que deben realizar cuarentena tras arribar hace algunos días, el entrenador Mario Ledesma optó por suspender el amistoso y poder tener al plantel completo. No se descarta un juego preparatorio en los próximos días.

En ese amistoso ante Waratahs, Zeiss tenía muchas chances de comenzar desde el inicio ya que integró la primera línea del quince que armó Ledesma pensando en ese primer juego.

A la espera de confirmar la fecha para un nuevo amistoso, Los Pumas de Manly continuarán su actividad mañana en el Sidney Academy of Sports, mientras que el grupo que está efectuando la burbuja en Norwest Sidney, realizó hoy su primer entrenamiento en el Leichhardt Oval. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.