sábado 20 de abril de 2024

El youtuber barilochense Mateo Tomaszeuski superó los 100 mil suscriptores

En estos meses de pandemia Mateo pudo reinventarse y generar nuevos contenidos para YouTube, Tik Tok y Twich.

jueves 22 de octubre de 2020
El youtuber barilochense Mateo Tomaszeuski superó los 100 mil suscriptores

Mateo Tomaszeuski tiene 17 años y desde el año pasado comenzó con su canal de YouTube que hoy supera los 100 mil suscriptores. Desde muy chico había comenzado en las redes sociales pero había abandonado su primer canal por las burlas que recibía de sus compañeros. Luego, inspirado en otros youtubers y en su hermana Lola abrió su nuevo canal llamado Mafiuut.

En estos meses tan duros  de encierro por la pandemia, con incertidumbre y  angustia  pudo reinventarse y lograr crear en su espacio contenido creativo para YouTube, Tik Tok y Twich plataforma que conecta a los adolescentes con diálogos más fluidos por chat donde pasan horas, reaccionando a temas musicales, juegos en línea donde van conformando juntos una comunidad donde se apoyan e incentivan como grupo.

“Para los adolescentes fue un gran apoyo conectarse en las redes sociales y de esta forma, que es nueva para nosotros como adultos, ellos encontraron  motivación para poder distraerse y poder ser creativos, mostrando de muchas formas como poder pasar este momento tan dedicado de la mejor manera posible”, contó a ANB, Patricia, su madre. “Antes que comience la pandemia muchos se oponían a que sus hijos entren a las redes y realmente gracias a ellas los chicos y adolescentes pudieron empatizar y motivarse entre ellos”, agregó.

En su canal de YouTube Mafiuut pueden  encontrar vídeos divertidos donde interactúa con sus seguidores y amigos. Retos que realiza con su hermana. Entrevistas y juegos que realiza con otros influencers.

Te puede interesar
Últimas noticias