22/10/2020

Fiscalía intervino en los terrenos tomados en el este

Unas 40 personas se instalaron en los terrenos destinados a la construcción de la terminal de omnibus. Se dispuso además el cierre del predio y la prohibición de ingreso de más personas o el reingreso.

Fiscalía intervino en los terrenos tomados en el este
Se hicieron presentes el fiscal jefe Martín Lozada junto al fiscal Tomás Soto, fiscal adjunto Gerardo Miranda y el Comisario Inspector Walter Lucero.
P

asadas las seis y media de la tarde de ayer, se hicieron presentes el fiscal jefe Martín Lozada junto al fiscal Tomás Soto, fiscal adjunto Gerardo Miranda y el Comisario Inspector Walter Lucero; en un terreno destinado a la construcción de la Terminal de Omnibus de la ciudad que al momento está siendo objeto de una toma por alrededor de cuarenta personas.

En el lugar ubicado en el este de la ciudad, en la intersección de Esandi y Las Victorias, los funcionarios mantuvieron una reunión con los vecinos. Estos últimos se expresaron acerca de los motivos que los trajeron a ese predio y requirieron mantener otros encuentros similares con diversas autoridades. 

Asimismo se convocó para mañana a un grupo reducido de las personas antes mencionadas, al Ministerio Público Fiscal en horas del mediodía, con el fin de abordar la problemática al igual a representantes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Se dispuso además el cierre del predio y la prohibición de ingreso de más personas o el reingreso y se mantendrá la custodia policial del predio. (Fuente: Ministerio Público de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La misma contempla tanto las deudas en los pagos de los terrenos sociales, como las de consumo eléctrico y tableros comunitarios.
Se permite sólo en horarios pico. En Bariloche, la norma tomará vigencia cuando se retomen los servicios de transporte urbano de pasajeros.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.