viernes 19 de abril de 2024

Fiscalía intervino en los terrenos tomados en el este

Unas 40 personas se instalaron en los terrenos destinados a la construcción de la terminal de omnibus. Se dispuso además el cierre del predio y la prohibición de ingreso de más personas o el reingreso.

jueves 22 de octubre de 2020
Se hicieron presentes el fiscal jefe Martín Lozada junto al fiscal Tomás Soto, fiscal adjunto Gerardo Miranda y el Comisario Inspector Walter Lucero.

Pasadas las seis y media de la tarde de ayer, se hicieron presentes el fiscal jefe Martín Lozada junto al fiscal Tomás Soto, fiscal adjunto Gerardo Miranda y el Comisario Inspector Walter Lucero; en un terreno destinado a la construcción de la Terminal de Omnibus de la ciudad que al momento está siendo objeto de una toma por alrededor de cuarenta personas.

En el lugar ubicado en el este de la ciudad, en la intersección de Esandi y Las Victorias, los funcionarios mantuvieron una reunión con los vecinos. Estos últimos se expresaron acerca de los motivos que los trajeron a ese predio y requirieron mantener otros encuentros similares con diversas autoridades. 

Asimismo se convocó para mañana a un grupo reducido de las personas antes mencionadas, al Ministerio Público Fiscal en horas del mediodía, con el fin de abordar la problemática al igual a representantes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Se dispuso además el cierre del predio y la prohibición de ingreso de más personas o el reingreso y se mantendrá la custodia policial del predio. (Fuente: Ministerio Público de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias