14/10/2020

Neculmán y Cuenca sufrieron un duro golpe en Quito

En el arranque de la segunda etapa de la Liga de fútbol de Ecuador, el delantero barilochense y su equipo perdieron 5-0 ante la Liga Deportiva Universitaria.

Neculmán y Cuenca sufrieron un duro golpe en Quito
Liga de Quito fue muy superior y contundente.
Foto: Ecupunto.
U

na caída lógica, pero dura. En el arranque de la segunda etapa de la Liga Pro del fútbol de primera división de Ecuador, Deportivo Cuenca, con la presencia del delantero barilochense, cayó goleado 5-0 en la visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, ganador de la primera etapa y candidato al título. El encuentro se jugó en la tarde del miércoles en el estadio "Casa Blanca".

Para Cuenca es un golpe duro. El equipo de Neculmán, apenas sumó 8 unidades en las 15 fechas de la primera etapa y ahora arrancó con una goleada en contra, quedando cada vez más complicada su permanencia en primera.

Daniel fue titular y jugó hasta los 26 minutos del complemento cuando fue reemplazado por Kevin Jiménez. 

La historia en Quito se resolvió rápido. Liga se puso 4-0 en el primer tiempo y el complemento estuvo casi demás. Los goles del local fueron anotados por Adolfo Muñoz (2), Cristian Martínez Borja, José Quintero y Junior Sonorza. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Será para los turistas que lleguen del Alto Valle rionegrino y para los residentes de estas tres localidades.
La instancia será presencial y se realizará bajo un estricto protocolo ante el Covid-19.
Fue gracias a un convenio entre el Municipio y AVC Video Cable.
La propuesta, impulsada por el bloque FdT, busca ampliar la participación de organizaciones y las facultades de este espacio; y establece modificar el nombre.
Fabio Bonefoi habría sido visto a bordo de un automóvil. Intentaron detenerlo pero logró ingresar al complejo de viviendas de Onelli y Pablo Mange.