08/10/2020

Zeiss y Los Pumas ya entrenan en Australia

El primera línea barilochense y el seleccionado argentino de rugby trabajan en Sidney pensando en el Rugby Championship.

Zeiss y Los Pumas ya entrenan en Australia
El barilochense Zeiss ya entrena en Australia.
Foto: gentileza.
Y

a están en Australia pensando en una nueva participación en el torneo Rugby Championship. El primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss y el seleccionado argentino de rugby arribaron a suelo oceánico y desde este miércoles ya entrenan en Sidney. El 17 de noviembre será turno del debut en el clásico certamen enfrentando a Sudáfrica en Brisbane.

Luego de un paso por Uruguay para entrenar en una "burbuja" y previa escala por Santiago de Chile, Los Pumas volaron hacia tierras australianas con 32 jugadores y 16 integrantes del staff técnico que encabeza el entrenador Mario Ledesma. Uno de los integrantes de la delegación nacional es el pilar barilochense Juan Pablo Zeiss quien buscará aprovechar al máximo esta nueva chance de ser parte del seleccionado argentino.

El 19 de octubre arribarán, desde Europa, otros 12 jugadores y el plantel quedará completo. Los Pumas se encuentran hospedados en el hotel Rydges Northwest Sidney, en esa ciudad australiana y la cuarentena obligatoria, de acuerdo a lo establecido por las autoridades australianas, seguirá con testeos PCR en los próximos días, aislamiento individual recibiendo las comidas en las habitaciones, entrenamiento en el gimnasio por grupos y una única salida será para realizar entrenamiento de campo en el lugar asignado.

La estadía en Australia será hasta mediados de diciembre. Luego del debut ante Sudáfrica, el seleccionado argentino se presentará el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda y el 21 ante el local, ambos encuentros en Sidney.

Ya en ronda de revanchas, el 28 de noviembre llegará el cruce ante Australia, el 5 de diciembre ante Nueva Zelanda y el cierre de la campaña será el 12 de ese mes ante Sudáfrica. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Será para los turistas que lleguen del Alto Valle rionegrino y para los residentes de estas tres localidades.
La instancia será presencial y se realizará bajo un estricto protocolo ante el Covid-19.
Fueron diagnosticados 321 pacientes en las últimas 24 horas, informó el Gobierno de la provincia.
Los micros audiovisuales se podrán ver a partir de este domingo por el canal provincial.
En el primer vuelo, después de siete meses, llegaron más de 150 pasajeros. Durante este período sólo puede viajar en avión personal esencial o de asistencia.