29/09/2020

Miriam Mayorga y Boca ya están entrenando

La volante barilochense y su nuevo club iniciaron el lunes las prácticas en Buenos

Miriam Mayorga y Boca ya están entrenando
Miriam junto a Gabriela Chávez, compañera en Boca.
Foto: gentileza.
E

l primer paso con su nuevo club. La volante Miriam Mayorga inició los entrenamientos en Boca Juniors con el gran objetivo de hacer una buena pretemporada pensando en el reinicio de la competencia en la Liga Profesional de fútbol femenino en primera división. Las prácticas se iniciaron este lunes 28.

Miriam, nacida el 20 de noviembre de 1989 y de 30 años de edad, comenzó una nueva etapa en una carrera llena de logros. Luego de su brillante campaña con UAI Urquiza, uno de los mejores clubes de Sudamérica, la experimentada jugadora barilochense se sumó a otro gran candidato a pelear por títulos importantes.

Boca es uno de los 17 clubes que fueron habilitados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reanudar los entrenamientos respetando todos los protocolos correspondientes.

Tanto Miriam como sus compañeros debieron seguir diferentes pasos para volver a entrenar. El primero fue hacerse las pruebas médicas que arrojen resultados negativos de Covid-19, para de esa manera iniciar las prácticas, que en principio, hasta el 12 de octubre serán con grupos reducidos (no más de 6 jugadoras) y que apuntarán al reacondicionamiento físico.

En la siguiente instancia, de no mediar inconvenientes y luego del mencionado 12 de octubre, arrancarían los entrenamientos grupales y finalmente la Fase 3 marca la posibilidad de jugar partidos amistosos con otros clubes. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Será para los turistas que lleguen del Alto Valle rionegrino y para los residentes de estas tres localidades.
La instancia será presencial y se realizará bajo un estricto protocolo ante el Covid-19.
Fabio Bonefoi habría sido visto a bordo de un automóvil. Intentaron detenerlo pero logró ingresar al complejo de viviendas de Onelli y Pablo Mange.
Se ausentó el jueves de su domicilio ubicado en el barrio 2 de Abril.