viernes 26 de abril de 2024

Miriam Mayorga y Boca ya están entrenando

La volante barilochense y su nuevo club iniciaron el lunes las prácticas en Buenos

martes 29 de septiembre de 2020
Miriam junto a Gabriela Chávez, compañera en Boca.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El primer paso con su nuevo club. La volante Miriam Mayorga inició los entrenamientos en Boca Juniors con el gran objetivo de hacer una buena pretemporada pensando en el reinicio de la competencia en la Liga Profesional de fútbol femenino en primera división. Las prácticas se iniciaron este lunes 28.

Miriam, nacida el 20 de noviembre de 1989 y de 30 años de edad, comenzó una nueva etapa en una carrera llena de logros. Luego de su brillante campaña con UAI Urquiza, uno de los mejores clubes de Sudamérica, la experimentada jugadora barilochense se sumó a otro gran candidato a pelear por títulos importantes.

Boca es uno de los 17 clubes que fueron habilitados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reanudar los entrenamientos respetando todos los protocolos correspondientes.

Tanto Miriam como sus compañeros debieron seguir diferentes pasos para volver a entrenar. El primero fue hacerse las pruebas médicas que arrojen resultados negativos de Covid-19, para de esa manera iniciar las prácticas, que en principio, hasta el 12 de octubre serán con grupos reducidos (no más de 6 jugadoras) y que apuntarán al reacondicionamiento físico.

En la siguiente instancia, de no mediar inconvenientes y luego del mencionado 12 de octubre, arrancarían los entrenamientos grupales y finalmente la Fase 3 marca la posibilidad de jugar partidos amistosos con otros clubes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias