27/09/2020

En Puerto Moreno, tiempo de volver a entrenar

Los protocolos fueron aprobados y el "Naranja" reanudará las prácticas desde este lunes 28.

En Puerto Moreno, tiempo de volver a entrenar
T

odo listo para volver a entrenar, para volver a la actividad. En un comunicado oficial, el club Puerto Moreno confirmó que los protolocos fueron aprobados por los organismos correspondientes y desde lunes 28 ya se podrán reiniciar las prácticas en el "Naranja". El primer paso será con la reanudación de las tareas para la primera división.

"Informamos que los organismos correspondientes aprobaron el protocolo presentado por la Comisión Directiva del club para el regreso a los entrenamientos a partir de este lunes 28. El plantel de primera división tiene el visto bueno para empezar el reacondicionamiento físico tras el largo receso. Vale destacar que se desarrollará de manera progresiva, respetando estrictas normas de seguridad.
Para evitar aglomeraciones, se permitirá el ingreso al predio 10 minutos antes del entrenamiento y cada futbolista deberá llevar su propio kit de higiene, botellas y efectos personales. 
Las prácticas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos (mañana y tarde), donde los jugadores se dividirán y comenzarán las tareas físicas respetando la distancia de dos metros.
Luego de cada entrenamiento deberán guardar sus pertenencias, higienizar su manos y retirarse inmediatamente del predio. No se permitirá el ingreso a personas ajenas y sin autorización", dio a conocer el club por medio de un comunicado. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Será para los turistas que lleguen del Alto Valle rionegrino y para los residentes de estas tres localidades.
La instancia será presencial y se realizará bajo un estricto protocolo ante el Covid-19.
Fueron diagnosticados 321 pacientes en las últimas 24 horas, informó el Gobierno de la provincia.
Los micros audiovisuales se podrán ver a partir de este domingo por el canal provincial.
En el primer vuelo, después de siete meses, llegaron más de 150 pasajeros. Durante este período sólo puede viajar en avión personal esencial o de asistencia.