17/09/2020

Tras 7 días de paro vuelve a funcionar el transporte público en Bariloche

Desde la seccional local de UTA informaron que este viernes se normalizará el servicio que brinda la empresa Mi Bus, pero se mantiene la medida de fuerza en el de Las Grutas.

Tras 7 días de paro vuelve a funcionar el transporte público en Bariloche
T

ras 7 días de paro, este viernes (18/9) se normalizará el servicio de transporte público que brinda la empresa Mi Bus en San Carlos de Bariloche. El conflicto era por la falta de pago de los salarios del mes de agosto, los cuales estarían siendo abonados durante la jornada de este jueves y las primeras horas del viernes.

Según informó a ANB Pablo Figueroa, de la seccional de Bariloche de UTA, el conflicto se destrabó al adelantarse la cuota del subsidio provincial que habitualmente se deposita los días 20 de cada mes. Con este dinero la empresa se comprometió a abonar el salario adeudado.

El saldo restante de la primera cuota de las 4 correspondiente al medio aguinaldo de julio será abonado cuando ingrese el subsidio nacional. 

Cabe aclarar que la medida de paro se levantó solamente para los servicios que presta la empresa Mi Bus, no así con el que brinda Las Grutas, que une Bariloche con Dina Huapi. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    88%
    7 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La prestigiosa revista Condé Nast Traveler elaboró un mapa con la criatura mitológica más importante de cada país.
La extensión de ese plazo fue solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios del programa.
Se acordó un incremento de 3000 pesos no remunerativos a cobrar con los haberes de octubre.
Fue gracias a un convenio entre el Municipio y AVC Video Cable.