16/09/2020

Detuvieron a dos jóvenes que estaban cazando sin autorización

Sucedió en una estancia cerca de Pilcaniyeu: Habían herido a un piche.

Detuvieron a dos jóvenes que estaban cazando sin autorización
E

fectivos de la unidad policial de Pilcaniyeu sorprendieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes se encontraban armados, sin autorización, en una propiedad privada ubicada cerca de la localidad.

El operativo se realizó días atrás en una estancia denominada Pilcañeu donde efectivos de la Subcomisaría 75 encontraron a los individuos cuando estaban en uno de los cuadros de esa propiedad.

Tras encontrarlos, los uniformados realizaron un rastrillaje y ubicaron un arma de fuego que estaba oculta en una mochila, con la que habían cazado un piche, ejemplar que también fue hallado en el mismo sector.

Ambos fueron trasladados a la unidad policial. El menor fue entregado a sus progenitores y el otro quedó detenido hasta que se realizaron las actuaciones correspondientes.

El expediente contempló una causa por violación al artículo 189 bis, relacionado a una infracción a la Ley Nacional de Armas, y otra causa paralela por infracción a la Ley 22421, sobre conservación de fauna. Además los involucrados fueron multados por violar la ley provincia Q 2056 sobre caza ilegal de distintas especies. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La capacidad de las salas no deberá superar en ningún caso el 50%. Ahora, Cada jurisdicción deberá presentar sus pedidos a Jefatura de Gabinete de la Nación.
Desde el INTI informaron que el nuevo test "podrá utilizarse, por ejemplo, en plazas, colectivos y escuelas para separar rápidamente a los positivos".
El movimiento se registró a las 23.46 de este lunes, con epicentro en San Juan y se sintió en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Carreras y Ferraresi firmaron convenios para invertir en soluciones habitacionales entre el 2021 y el 2023.