15/09/2020

Los choferes de colectivo mantienen el paro

Este miércoles es el 6° día sin transporte en Bariloche. Los trabajadores reclaman el pago del total de los salarios de agosto.

Los choferes de colectivo mantienen el paro
E

l gremio que nuclea a los choferes de colectivo UTA informó la continuidad de la medida de fuerza por la falta de pago de los salarios del mes de agosto.

Este miércoles será el 6° día sin transporte público en Bariloche. “Seguimos con la medida de fuerza; entró un tercio del subsidio y la empresa con esos fondos logro pagar la mitad de los sueldos”, señaló en diálogo con ANB Pablo Figueroa de UTA Bariloche, quien aseguró que no levantarán la medida hasta que no se abone el 100% del sueldo adeudado de agosto. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    3 votos
  • No me gusta
    11%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    72%
    13 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Qué pasará con el desarrollo urbanístico de El Cóndor, cómo anotarse para la construcción en lotes propios y cuáles serán las líneas disponibles en la ciudad.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.