15/09/2020

Sigue en grave estado la familia que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono

La mujer y sus hijos continúan en terapia intensiva del hospital zonal.

Sigue en grave estado la familia que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono
L

a mujer y sus hijos que en el día de ayer fueron internados por intoxicación con monóxido de carbono continúan en grave estado.

Según informaron desde el hospital zonal, la madre continúa en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva respondiendo al tratamiento. Los niños, en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, ambos estables, en coma inducido con asistencia respiratoria mecánica, con una leve mejoría.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Rivadavia al 1500, donde una mujer de 30 años, una adolescente de 13 y un niño de 6 sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono.

Los tres fueron trasladados al hospital zonal, donde fueron ingresados por guardia. Las primeras informaciones señalaban el estado crítico en el que se encontraban al llegar al nosocomio. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con esta nueva incorporación, la fundación completa el sector de tratamientos oncológicos.
Se espera que lleguen grupos de mil personas para poder monitorear la actividad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.