15/09/2020

Un camión chocó contra un puente y se interrumpió el tránsito en ruta 237

El tramo entre Piedra del Águila y Bariloche está cortado en ambos sentidos.

Un camión chocó contra un puente y se interrumpió el tránsito en ruta 237
Foto: fmdelamontana.com.ar
V

ialidad Nacional informó que, debido al impacto de un camión en la estructura del Puente sobre la RN 234 en el empalme con la RN 237, que ocasionó daños importantes, se interrumpió el tránsito para todo tipo de vehículos en ambos sentidos del tramo Piedra del Águila- Bariloche.

Personal de Vialidad Nacional y Policía se encuentran evaluando los posibles desvíos. Solicitan a los conductores bajar la velocidad al llegar al sector mencionado y respetar las indicaciones del personal que se encuentra sobre la ruta. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    1 voto
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    4 votos
  • Me enorgullece
    33%
    3 votos
Dejar un comentario
Qué pasará con el desarrollo urbanístico de El Cóndor, cómo anotarse para la construcción en lotes propios y cuáles serán las líneas disponibles en la ciudad.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.